Noticias

Carabelli se retira y Collarini cae ante Sock en Wimbledon

carabelli muller atp wimbledon
Camilo Ugo se despide rápido de la qualy de Wimbledon. | Foto: ATP

Doble derrota para dos participantes argentinos en Wimbledon. Carabelli se tuvo que retirar en el segundo parcial y Collarini no pudo con Sock.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Carabelli tiene que retirarse (6-2, 2-5 ret)

Camilo Ugo Carabelli debutaba en la qualy de Wimbledon frente a Alexandre Muller. El galo venía de ser campeón en la tierra de Blois y llegaba con confianza, aunque nunca es fácil un cambio de superficie. Ambos se habían medido hace solo unos días en ese mismo torneo y la victoria fue para francés en tres mangas aunque ahora todo cambiaba.

Carabelli salió decidido a por la victoria y en la primera manga fue superior y rápidamente por 6-2 se llevaba el primer parcial en tan solo 27 minutos. Las cosas empezaron a empeorar cuando Muller endureció el partido y de repente tras el 2-5 el argentino tenía que retirarse por molestias y de esta manera abandonar su participación en el tercer Grand Slam de la temporada.

Collarini no puede ante el poderío de Sock (6-4, 6-2)

Por otra parte, Andrea Collarini también se despidió de Wimbledon a las primeras de cambio ante el experimentado Jack Sock. El zurdo argentino llegaba a esta qualy con la intención de dar la sorpresa ante un tenista con un bagaje muy positivo en esta superficie a lo largo de su carrera.

Las cosas no empezaron bien para el argentino, y en el primer set un único break decidió el primer set a favor de un Sock que se mostró muy seguro con su servicio en todo momento. El segundo set sería dominado de forma mucho más clara por un Sock que hizo valer su tenis poderoso y agresivo en esta superficie para dominar sin problemas la segunda manga desde el comienzo de la misma, y de esta forma poner fin a la andadura de Collarini en tierras inglesas a las primeras de cambio. 

Translate