Bea González y Delfi Brea logran su quinto título. 6-4 y 6-2 ante Riera/Icardo para salir campeonas en el World Padel Tour México Open.
Penúltimo torneo de la historia de World Padel Tour antes del Master Final. El World Padel Tour México nos dejaba con una gran final. Brea y González habían cumplido con su papel de favoritas durante el torneo. Aprovecharon la baja de Sánchez/Josemaría para ocupar el puesto de pareja número 2. Llegaron a la final tras la retirada de Jensen y Virseda. Enfrente iban a tener a la pareja número 4 del torneo. Virginia Riera y Tamara Icardo. Aprovecharon la tempranera derrota de Ortega y Triay y solventaron con solidez todos sus encuentros. No les pesó el papel de favoritas en cada partido disputado y no cedieron un solo set en todo el torneo. Era la primera final que disputaban esta temporada.
Quinto título de la temporada para Delfi y Bea
Ambas parejas comenzaron el partido muy concentradas al servicio. Los juegos de ataque se imponían ante los juegos de defensa y no vimos una oportunidad de quiebre hasta el cuarto juego. Riera/Icardo dispusieron de una bola de oro al resto que cayó para el lado de González y Brea tras un frenético punto. Fue en el séptimo juego cuando llegó la rotura. Brea/González mostraron una grandísima versión al resto y quebraron el saque de Virginia Riera en blanco. Icardo/Riera se repusieron bien al golpe y devolvieron el break tras la bola de oro al saque de Bea González. De nuevo, al igual que ya habían hecho, salieron con la idea de juego muy clara a encontrar otra rotura. Delfi y Bea no tenían reparo en jugar globos y buscar la red. El plan dio resultado y lograron el quiebre. Al saque no fallaron y se apuntaron el 6-4.
Empezaron enchufadísimas Brea y González. Quebraron de salida y tuvieron la oportunidad de un nuevo break en el tercer juego, pero desaprovecharon las tres bolas de rotura. Solventaron una bola de oro al saque Bea y Delfi para evitar que se igualase el marcador. Otra bola de oro decidió la segunda y definitiva rotura de la manga. Riera/Icardo cedieron el saque y el 4-1 lucía en el marcador. La distancia fue insalvable. 6-2 definitivo para Brea y González que cierran la temporada regular levantando un trofeo.