WTA

Bolsova dice adiós en Roland Garros

bolsova deichmann roland garros
Bolsova en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

La española ha perdido en el debut de la fase previa. Bolsova sigue sin encontrar el rumbo esta temporada y tras caer ante Deichmann (4-6, 4-6) no continuará en el segundo Grand Slam de la temporada.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Bolsova debutaba en la cual y de Roland Garros frente a la tenista de Liechtenstein, Deichmann. A priori un duelo bastante complicado y es que Bolsova no pasaba por un buen momento y su rival venía de conquistar el título en el W60 de Koper. Además en el cara a cara dominaba Deichmann con dos victorias y una derrota, siendo la última este mismo año y ganando con un rosco incluido.

B0lsova no puede con Deichmann

Ya desde el inicio Deichmann tomó las riendas en el marcador. A los pocos minutos el casillero estaba 3-1 a su favor, aunque es cierto que Bolsova había tenido oportunidades de quiebre pero no las había logrado aprovechar. La española reaccionó y fue capaz de poner el 3-3, pero los problemas aumentaban con su servicio. Otra vez perdía dos turnos de saque y de esta manera su contrincante se quedaba con el servicio para cerrar la primera manga. Deichmann no dio más concesiones a la española que finalmente por 6-4 se despedía del primer parcial.

El problema para Bolsova es que sufría una y otra vez con su saque. Nada más comenzar la segunda manga volvía a ceder sus dos primeros turnos servicio y Deichmann aprovechaba el último para coger ventaja con el 3-1. Cada vez estaba más complicada la remontada para una Bolsova que no daba ninguna esperanza en el partido. La de Liechtenstein estaba cómoda y sólida del fondo de la pista, cometiendo menos errores que la española. El golpe final llegó cuando Deichmann conseguía otro break en el séptimo juego en blanco que le ponía con el 5-2 y el servicio para cerrar el encuentro. Bolsova no opuso resistencia y por 6-4 en la segunda manga se acababa su papel en el segundo Major de la temporada.

 

Translate