Noticias WTA

Badosa: “Contra Kasatkina va a ser un partido táctico”

Badosa partido Kasatkina táctico
Badosa en el WTA Sídney | Foto: wtatennis.com

La española pasó una dura prueba en cuartos de final ante Bencic. Badosa se ha ganado estar en semifinales y se medirá ante la rusa Kasatkina. Tras el triunfo habló con los medios de comunicación sobre el partido y el debut del Open Australia.

Paula Badosa ha vuelto a demostrar ese salto de confianza a nivel mental en la dura batalla que ha vivido en los cuartos de final ante Bencic. Tuvo momento malos a nivel físico y nivel mental, pero finalmente se acabó llevando la victoria para llegar a las primeras semifinales de la temporada. Badosa también se expresó sobre el debut en el primer Grand Slam de la temporada y añadió la motivación que tienen en el presente las jugadoras al enfrentarse a ella.

Primer duelo ante Kasatkina

Contra Daria va a ser completamente diferente a lo de hoy, va a ser un partido táctico. La conozco desde que era sub-12 pero nunca me he enfrentado a ella” explicó sobre el duelo de semifinales en el que se medirá ante Kasatkina, la verduga de otra española, Garbiñe Muguruza.

El debut en el Open Australia

Será un choque duro porque cuenta con el apoyo de los australianos. Siempre es una motivación extra jugar delante de tu gente pero ella sabe lo que se va a encontrar porque jugamos el otro día aquí” añadió sobre ese debut en el Open Australia. En primera ronda se medirá ante Ajla Tomljanovic contra la que jugó también en Sídney y a la que pudo vencer en dos mangas. De todas formas sabe que no será sencillo ante una pista abarrotada que alentará en todo momento a su jugadora.

Las rivales muy motivadas contra ella

También se mostró sorprendida por el nivel y la motivación que tiene en la actualidad las jugadoras al enfrentarse a toda una campeona de Indian Wells. “Va a ser un reto complicado igualar los resultados de la temporada pasada porque las tenistas ahora no tienen nada que perder contra mí“.

 

Translate