WTA

Anisimova arrolla a Tan y se cita con Halep

anisimova tan wimbledon
Anisimova celebra el triunfo en Wimbledon | Foto: @wimbledon

La estadounidense dio buena cuenta de Harmony Tan (6-2, 6-3) y sella su pase a la antepenúltima ronda del torneo. Anisimova avanza y se verá las caras en un auténtico partidazo contra Simona Halep.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Amanda Anisimova sigue dando pasos hacia delante en Wimbledon. La jugadora estadounidense arrolló a una rival que venía dejando sensaciones muy buenas, y con una victoria ante Serena Williams incluida. La gala no pudo hacer nada ante los misiles que venían del otro lado de la pista por parte de una inspirada Anisimova, y de esta forma pone punto y final a su andanza inglesa.

Se acaba el sueño de Tan

Las cosas comenzaron de la mejor manera posible para una Anisimova que comenzó exprimiendo su tenis poderoso y agresivo de la línea de fondo desde el primer juego. Rápidamente la americana se hizo con un break que fue consolidando con el paso de los juegos ante el tenis defensivo de una Harmony Tan que no encontró su juego de rondas anteriores. El primer set cayó para la estadounidense de forma clara por un contundente 6-2.

Las cosas siguieron por el mismo camino a comienzos del segundo set. Anisimova no tardó en romper el saque de su rival, y poco a poco fue fortificando su tenis agresivo ante una rival que le daba las armas necesarias para que su juego poderoso y potente fluyera a las mil maravillas. Los juegos pasaban, y la diferencia entre ambas se fue evidenciando de forma clara en la hierba londinense. Los golpes planos de Anisimova surtieron efecto, y además lograba ir salvando todas las pelotas de break de las que dispuso la tenista gala. Finalmente, y tras un buen hacer al resto, la tenista americana logró cerrar el partido de la mejor manera posible con sus restos poderosos y profundos desde la línea de fondo y de esta forma logró una cómoda victoria para citarse con Simona Halep en la antepenúltima ronda de Wimbledon.