Noticias

Andy Murray se baja del torneo de Dubái



Andy Murray Baja Dubái
Andy Murray será baja en Dubái por paternidad. Foto: Zimbio

El tenista británico tampoco estará para poder viajar a Dubái en la disputa del campeonato que se disputa en los Emiratos Árabes en consecuencia del nacimiento de su cuarto hijo. 

Murray no estará en Dubái

El tenista británico, no jugará el torneo en los Emiratos Árabes y se suma así una delicada baja como ha sido la de Roger Federer que después e su regreso después de más de un año al torneo de Doha, el helvético tenía planeado jugar las dos semanas consecutivas pero finalmente no lo hará.

En el caso de Murray, el inicio de año no ha sido muy propicio ya que teniendo pensado comenzar la temporada en Delray Beach durante la primera semana de 2021, no pudo viajar a Melbourne para jugar el Open de Australia, y comenzó su andadura en el Challenger de Biella.

Acto seguido, ha podido jugar a nivel ATP donde la pasada semana consiguió ganar un encuentro en el ATP de Rotterdam. También supo lo que era competir en el ATP 250 de Montpellier aunque allí, sucumbió a las primeras de cambio ante Egor Gerasimov.

El que fuera No.1 del mundo, iba a aparecer en Dubái cuatro años más tarde. Justamente en aquel 2017 se llevó el título al poder ganar a Fernando Verdasco en la final. Tiene un balance de 16 victorias y cuatro derrotas en el campeonato de los Emiratos Árabes. En 2012 también consiguió llegar a la final haciendo un gran torneo al batir a dos Top-10 como Tomas Berdych o Novak Djokovic que en ese instante era No.1. Sin embargo, en la final cayó ante Roger Federer.

Por suerte, la baja de Andy no ha sido por nada físico ya que cuando el británico se baja de un campeonato nos esperamos lo peor por todo lo que le ha pasado durante las últimas fechas. Se trata por la llegada al mundo de su cuarto hijo que lo ha querido vivir cercano a los suyos.

Facebook

Translate