Noticias

Andy Murray se perderá el Open Australia 2021

murray baja open australia 2021
Andy Murray será baja finalmente en el Open Australia. Foto: Aus Open

Andy Murray será baja definitiva en el Open Australia 2021 después de no poder llegar a un acuerdo con la organización del primer Grand Slam de la temporada. 

El tenista británico que sabe llegar a varias finales en el Open de Australia, no podrá viajar a Melbourne.  El que fuera No.1 del mundo, dio positivo a una PCR hace unos días y por ello, no pudo viajar con los demás compañeros en los vuelos directos a la ciudad. Sin embargo, el tenista que había obtenido una Wild Card por parte de la organización, no llegó a ningún acuerdo para poder viajar días más tarde y poder hacer una cuarentena.

Australia había sido un lugar muy importante para Murray ya que hace dos años, dijo que iba a ser su último partido tras perder ante Roberto Bautista a cinco sets, pero consiguió alargar su carrera deportiva. En estos instantes, iba a empezar su temporada en Australia, pero se verá obligado a tener que comenzar más tarde. Veremos cuando arranca el escocés con la gira europea en las pistas rápidas sobre techo en el punto de mira.

Con los 16 tenistas que han entrado desde la fase previa más otros tres puestos que han entrado como lucky loser a causa de las bajas, veremos a que tenista le otorgan la Wild Card que le habían dado en principio al británico.

 

Translate