Noticias

¿Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en España?

Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en España
Nadal en un partido en las Nitto ATP Finals | Foto: ATP

Las Nitto ATP Finals se disputan en Turín del 13 al 20 de noviembre. ¿Cómo se pueden seguir por televisión en España las Nitto ATP Finals?

Jugadores clasificados al torneo

Las Nitto ATP Finals culminan el calendario masculino individual. Una cita imperdible que se muda hasta el Pala Alpitour de Turín y que conocerá al Maestro de 2022. Ahí estarán los ochos mejores tenistas de la temporada con alguna que otra baja delicada. La suerte no sonrió a Carlos Alcaraz que ha sido el primero de la Race, pero en París Bercy, el último Masters 1000 de la temporada tuvo que retirarse por lesión. Finalmente las pruebas le han confirmado que tendrá que estar de baja como mínimo seis semanas y por ello no estará en esta gran cita.

El español que estará presente será un Rafa Nadal que vuelve con ilusión. Muchas dudas en su figura después de caer a las primeras de cambio en el Masters 1000 de París, aunque como él mismo ha reconocido llega para disfrutar y sin presión extra. El gran favorito para alzar el trofeo es Djokovic, que sigue a gran nivel y que podría igualar a Roger Federer en el palmarés. Medvedev o Tsitsipas son otros de esos nombres importantes. Luego habrá algunos tenistas que debutarán en el torneo y que intentarán pasar a la historia como ese selecto grupo de ganadores debutantes en el torneo. Rafa intentará quitarse la espinita que tiene clavada a lo largo de su carrera e intentar conquistar por primera vez este afamado torneo.

¿Dónde ver las Nitto ATP Finals en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 13 y el 20 de noviembre se podrá seguir por televisión en España a través de Movistar Deportes. Un evento para no perder de vista en toda la semana y en el que podremos ver a esos jugadores que quieren coronarse como Maestros en este 2022.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario