Noticias

¿Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en España?

Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en España
Medvedev celebrando un triunfo | Foto: Paul Zimmer - ITF

Las Nitto ATP Finals se disputan en Turín del 12 al 19 de noviembre. ¿Cómo se pueden seguir por televisión en España las Nitto ATP Finals?

Cuadro Nitto ATP Finals 2023

Las Nitto ATP Finals culminan el calendario masculino individual. Una cita imperdible que se muda hasta el Pala Alpitour de Turín y que conocerá al Maestro de 2023. Djokovic parte como favorito y es que sigue a un grandísimo nivel aunque pasen los años. El serbio ha reconocido que quiere seguir ampliando su reinado y para ello buscará lograr otro título de Maestro y también asegurar el número uno del ranking ATP. La cima del tenis masculino la amenaza un Carlos Alcaraz que no está acabando la temporada con buenos resultados ni sensaciones y es que llega de caer en París Bercy por la vía rápida.

Sinner y Rune son los jóvenes que junto a Alcaraz intentarán acabar con el dominio de la vieja guardia. Medvedev de otros de los que a priori parte con más papeletas para llegar al título y es que el ruso suele rendir a buen nivel en este tramo final de la temporada. El otro ruso que estará en la cita es un Rublev que se ha ganado estar en este campeonato que cierra la temporada a nivel individual. Mención especial para un Tsitsipas que ha reconocido que está recuperando las sensaciones y la confianza en su tenis. Más que emotivo es el regreso de Zverev después de la grave lesión que sufrió en Roland Garros 2022 y que le obligó pasar por quirófano y parar en seco.

¿Dónde ver las Nitto ATP Finals en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 12 y el 19 de noviembre se podrá seguir por televisión en España a través de Movistar Deportes a través de sus diferentes diales deportivas. Un evento para no perder de vista en toda la semana y en el que podremos ver a esos jugadores que quieren coronarse como Maestros en este 2023.

Ads

Ads