Noticias

Auger Aliassime da una exhibición ante Sinner

Aliassime Sinner ATP Madrid
Aliassime arrasa para avanzar a cuartos en Madrid. | Foto: ATP

El canadiense ha sacado su mejor versión y ha finiquitado en dos mangas a Sinner (6-1, 6-2). Aliassime está brillando en Madrid y a este nivel es uno de los claros candidatos al título.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido interesante entre Sinner y Aliassime, dos jóvenes ya en la élite del tenis mundial por un puesto en los cuartos de final de Madrid. El italiano comenzó con muchas dudas ante Paul, pero ante De Miñaur no tuvo problemas para vencer. Aliassime había comenzado con un triunfo muy solvente ante Garín. Era el primer duelo entre ambos y solo uno iba a alcanzar los cuartos de final.

Aliassime arrasa en los octavos de final

Desde el primer juego Aliassime se mostró muy sólido. Su tenis dominador y agresivo estaba haciendo efecto en un Sinner que ya tuvo que salvar una bola de break en su primer turno de saque, pero pudo poner las tablas en el marcador. Desde ese momento no volvió a ganar un juego en toda la primera manga y es que Auger fue mucho mejor, dominando, estando acertado y ante un rival que no era el Sinner que todo el mundo esperaba. En tan solo 39 minutos el canadiense se llevaba la primera manga por 6-1 y empezaba a encarrilar la victoria. Sinner tenía que mejorar muchos aspectos si quería dar la vuelta al partido, sobre todo ese 50% de puntos ganados con el primer servicio y solamente un 38% con los segundos.

Otra vez fue un inicio soñado para Aliassime en la segunda manga y es que en el primer juego consiguió un break que además confirmaba y ponía el 2-0. Sinner estaba contra las cuerdas y necesitaba remontar. No era la primera vez que el transalpino levantaba una situación tan delicada, pero esta vez las cosas iban a peor. El canadiense siguió dominando con golpes ganadores, dejadas y passings, en toda una exhibición. De repente tras el 5-2 sacaba para cerrar el partido por todo lo alto. Ganó en blanco su turno de saque y brillando accedía a los cuartos de final.

Translate