WTA

Alexandrova acaba con Podoroska en Miami



Alexandrova Podoroska WTA Miami
Alexandrova deja fuera de combate a Podoroska. Foto: WTA

La tenista rusa acabó con el recorrido de Nadia Podoroska en el WTA 1000 de Miami. Con un 6-0, 6-4 en hora y 12 minutos, Alexandrova era tenista de tercera ronda. 

Después de haberse alzado en su primer partido de primera ronda, la jugadora argentina, llegó a su encuentro donde comenzaban a jugar las cabezas de serie del cuadro. El primer parcial fue un auténtico monólogo por parte de Ekaterina mostrando buenas sensaciones mientras Nadia se encontró muy lejos de confianza.

En apenas 26 minutos de duración, la jugadora rusa cosechó un 6-0 con tres quiebres. Cuando era ella quién ponía la bola en juego, no tuvo ningún tipo de problema. A partir del inicio del segundo set, Podoroska fue valiéndose de un ritmo más alto además de una confianza más alta que momentos anteriores.

En el tercer turno de esa segunda manga, Nadia tuvo la opción de ponerse por delante por primera vez en el marcador pero después de haber tenido tres oportunidades de quiebre, Ekaterina soldó su candado y la diferencia no se iba a mover.

Acto seguido, también tuvo otra bola de quiebre, pero tampoco lo cosechó. Por tanto, esos momentos iban a ser frustración ya que iba mejorando. Sin embargo, con el 3-4, iba a ser ella quién sería la mujer que no dejaría que la rusa se situara con 5-3 y servicio para poder cerrar el partido.

Aun así, no iba a faltar mucho más para que el partido finalizara. Justamente, iba a estar en el que sería el próximo turno de servicio por parte de la jugadora argentina. Podoroska vio cómo Alexandrova se situaba con 0-30. Nadia, puso el 30-30, pero iba a llegar la primera bola de partido en contra. La No.34 del mundo no iba a perdonar y en ese instante, la cita llegó a su fin con la cabeza de serie pudiendo alzar los brazos en camino a la tercera ronda del Miami Open.

Facebook

Translate