Noticias

Zverev se despide ante todo pronóstico en Miami



Zverev Ruusuvuori Miami Open
Zverev se queja en un partido | Foto: atptour.com

El tenista alemán dice adiós en el debut del torneo estadounidense. Mal partido de `Sascha´ que vuelve a sumar una decepción en el circuito (6-1, 3-6, 1-6). Momento complicado para Zverev después de llegar con el título conseguido en el ATP Acapulco

Alexander Zverev empezaba el 2021 con muchas dudas aunque su misión era volver al mejor nivel. En Acapulco y en la semana previa al primer Masters 1000 de la temporada sumó el título. En la final se impuso al primer cabeza de serie, Stefanos Tsitsipas. Como él mismo reconoció esto le dio una confianza extra para afrontar el torneo en Miami. En frente el debut estaba Ruusuvuori que había superado en la primera ronda al español Carlos Alcaraz.

Zverev suma una nueva decepción

El gran favorito era Zverev y más en el momento de confianza que venía, aunque estaba claro que el finlandés no iba a ser un rival fácil. En la primera manga no hubo color. Hasta tres roturas consiguió Zverev que demostró ser muy superior en todas las facetas del juego y en pocos minutos el marcador estaba 6-1 a su favor. `Sascha´ estaba a buen nivel y nadie esperaba lo que iba a ocurrir a continuación.

En el segundo parcial los servicios no eran capaces de imponerse. Se vieron un total de seis roturas, aunque la balanza se decantó para el finlandés. Ruusuvuori empezó a mostrarse más sólido y llegó a quebrar hasta cuatro veces el servicio de Zverev. El alemán no era capaz de cerrar el duelo y su rival se llevaba la segunda manga.

El partido se iba al tercer set. Zverev no podía bajar la guardia sí quería seguir con vida en el torneo. Emil siguió a un gran nivel. Empezó llevando la iniciativa con el saque y con el marcador por delante estaba más tranquilo. En el cuarto juego sumó el break que le ponía con el 3-1 a su favor y luego confirmó con el 4-1. Por si fuera poco volvió a sumar una nueva rotura con el 5-1. De esta manera tenía en sus manos para dar una de las grandes sorpresas del torneo. Sin problemas ganó su juego y puso el 6-1 para culminar la remontada.

Facebook

Translate