Noticias

Medvedev estrena el número 2 barriendo a Lu en Miami



medvedev lu miami open
Daniil Medvedev, cómodo a los dieciseisavos de Miami. | Foto: atptour.com

Daniil Medvedev arrolla a Yen-hsun Lu (6-2, 6-2), y jugará la tercera ronda del Miami Open 2021. El ruso se impuso con mucha comodidad a un sobreseído Lu, que poco pudo hacer con una versión muy correcta de Medvedev. Daniil espera a Alexei Popyrin en los dieciseisavos.

Daniil Medvedev llegaba como primer cabeza de serie al Masters 1000 de Miami. El ruso llegaba tras ser campeón en Marsella y tras llegar por primera vez a la segunda plaza del ranking masculino. Llegaba su debut en el torneo estadounidense y era frente al asiático Lu, que había sorprendido contra todo pronóstico al local Querrey por la vía rápida. A priori parecía un rival sencillo para un debut, aunque los primeros partidos nunca son fáciles.

Medvedev, ciclón

Poca historia iba a tener el enfrentamiento entre Medvedev y Lu en este Miami Open. El ruso iba a arrancar con un apabullante 4-0 que dejaba el set para Lu casi perdido. Ambos sacarían sus siguientes juegos al servicio con relativa comodidad; y, por ende, Medvedev cerraría el primer set por 6-2, sin apenas dar opciones a Yen-hsun.

El taiwanés iba a intentarlo, pero poco iba a conseguir en el segundo set. Otro 4-0 de inicio parecía sentenciar el partido, aunque Yen-hsun iba a recortar distancias con un break para intentar acercarse al ruso en la pugna por la segunda manga. Otra rotura de Daniil sentenciaría definitivamente a su favor el encuentro, y otro 6-2 clasificaba a Medvedev para los dieciseisavos de Miami.

Ahora, partido trampa ante Popyrin

Entre el domingo y el lunes tendrá lugar un partido trampa para Daniil Medvedev. El ruso tendrá que vérselas con Alexei Popyrin, el talentoso australiano que va mejorando su tenis poco a poco, y que podría dar un buen susto al moscovita. Sea como fuere, todo apunta a unos nuevos octavos de final de Masters 1000 para Medvedev.

Facebook

Translate