Noticias

Zverev y un vendaval de tenis ante Ramos en el US Open

Zverev Ramos US Open
Zverev celebra un triunfo en el US Open | Foto: atptour.com

`Sascha´ pasó por encima del jugador español que nada pudo hacer ante un jugador que sigue mostrando toda su confianza. Zverev sacó su mejor versión para instalarse por la vía rápida y solo cediendo cuatro juegos (6-1, 6-0, 6-3). En la siguiente ronda espera Sock o Bublik en lo que será un test importante para medir las opciones del alemán. 

Complicado y difícil segundo partido para Albert Ramos en el US Open. El catalán se medía frente Alexander Zverev, uno de los favoritos a llevarse el título y que llegaba tras el oro de los Juegos Olímpicos y el título en el Masters 1000 Cincinnati. Ramos por su parte había debutado sufriendo y ganando en cinco mangas ante un irregular Pouille. En el único enfrentamiento que habían jugado, Ramos había ganado en sets corridos pero databa de 2014 y además en tierra batida.

Zverev carbura rápido

Alexander empezó con la mecha encendida y es que rápidamente con un doble break se marchó hasta el 4-1. El alemán estaba muy acertado en sus golpes y muy sólido ante un Ramos que no podía hacer nada frente al juego de su rival. El español no estaba cómodo ni al servicio y es que no pudo ni maquillar el marcador, ya que al resto el germano acabó poniendo el 6-1 en una primera manga que estuvo muy desequilibrada.

La dinámica del partido no iba a cambiar y es que es Zverev seguía dominando con su solidez y potentes golpes. El alemán encontraba en todos los juegos al resto opciones de break y en ninguno falló. Ramos no sabía qué hacer ante el vendaval de tenis que se le estaba viniendo encima. La segunda manga acabó con un rosco, con un 6-0 para Alexander que dejaba casi sentenciado el partido.

Zverev volvía a comenzar con un break que le dejaba 3-0 arriba en el marcador. El alemán aflojó un poco y Ramos con mucho orgullo intentó sumar el máximo de juegos posibles para acabar su participación en el US Open. Con el 5-2 llegaba la opción de cerrar el partido para Zverev al resto. Albert ganó su juego y su rival con el servicio no falló para acabar poniendo el 6-3 y finalizar la aventura del español.

 

 

Translate