Noticias

Zverev no contempla dudas ante John Millman

Zverev Millman Open Australia
Zverev a tercera ronda. Foto: Aus Open

El No.3 del mundo Alexander Zverev puso la directa en su pase a tercera ronda del Open de Australia al derrotar a John Millman por 6-4, 6-4, 6-0.

Solventó sin problemas un debut en el que Altmaier le hizo trabajar duro. El No.3 del mundo llegaba al último turno de la Rod Laver Arena para medirse a un tenista local como John Millman al que sabía que el público australiano estaría con él. Era la tercera vez que se enfrentaban en partido oficial con los dos triunfos anteriores para un alemán que se había dejado sets. El australiano, por su parte llegaba de haber podido derrotar a Feliciano López a las primeras de cambio.

Fue un inicio de partido algo convulso donde se protagonizaron tres quiebres de manera seguida. El público vibró con esas actuaciones de los jugadores. De esas tres roturas de saque, dos de ellas fueron para Alexander que a partir de entonces sumó dejándose siete puntos únicamente cuando estaba sirviendo. En el segundo set también abrió rápidamente el camino continuando con ese 100% de efectividad en cuanto a bolas de quiebre confirmadas. Millman estaba compitiendo sin nada que perder y se le asomaron dos bolas de break que no pudo cosechar.

El australiano lo intentaba, sacaba adelante sus servicios, se quedaba cerca en el electrónico, pero no tenía armas suficientes para poder frenar a un Alexander muy concentrado sobre la Rod Laver Arena. En poco menos de hora y media, el teutón tenía la ventaja de dos parciales a cero. Además, el inicio del tercer set arrancó de la mejor manera posible con un quiebre. Sumó todos los juegos que quedaban hasta el final del partido sin contemplar ninguna duda. Zverev va muy serio en este Open de Australia y lo mostró ante Millman. Continuará por camino llano en tercera ronda contra Radu Albot.

 

Translate