Nitto ATP Finals Noticias

Zverev: “Aquí no hay partidos fáciles, estoy contento de lograr la victoria”



declaraciones zverev victoria londres schwartzman
Zverev durante su partido de hoy en Londres | Foto: nittoatpfinals.com

El tenista alemán mostró su alegría por estrenar su casillero de triunfos en las Nitto ATP Finals de Londres tras un trabajado triunfo ante el argentino Diego Schwartzman en tres sets. No obstante, el de Hamburgo también reconoce la dificultad de su último partido en esta fase de grupos, ante el serbio Novak Djokovic, a quien deberá ganar sí o sí para avanzar hacia semifinales.

Con una trabajada victoria ante el argentino Diego Schwartzman en tres mangas, Alexander Zverev recuperó parte de sus opciones de estar el sábado en las semifinales de las Nitto ATP Finals de Londres. El alemán, actual número seis del mundo, mejoró sus prestaciones con respecto al primer día ante Medvedev, aunque continúo ofreciendo algunas dudas al servicio.

Sea como fuere, este triunfo es vital para sus aspiraciones de seguir adelante en el torneo. Así lo reflejó en su posterior rueda de prensa, donde se mostró contento por la victoria pero sabiendo que el viernes le espera un gran desafío: vencer al actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, para lograr dicho objetivo.

Mejores sensaciones que el lunes

Me he sentido claramente mejor que el lunes. Diego (Schwartzman) es un jugador muy difícil de enfrentar, se merece estar aquí. En este torneo ningún partido es sencillo, pero estoy contento de haber logrado la victoria. Estoy feliz de tener una oportunidad más para conseguir el pase a las semifinales. Estoy deseando que llegue el viernes”. 

Necesidad de mejorar

Ya dije antes de comenzar el torneo que tengo que mejorar en cada partido que juegue. Necesitaba volver a encontrar el ritmo adecuado. Hoy salté a pista con la mentalidad de conseguir la victoria y trataré de hacer lo mismo el viernes”. 

Djokovic, último rival

El del viernes, contra Djokovic, puede ser el partido más difícil que tenga en todo el torneo. Hemos jugado ya dos veces aquí, así que estoy con muchas ganas de que llegue”. 

Así es. El del viernes podría ser un cara o cruz para el alemán y el serbio si este último cede hoy ante Medvedev en su segundo encuentro en esta fase de grupos. Como bien reconoció Zverev, ambos se han visto las caras en dos ocasiones en este mismo escenario. En 2018, triunfo primero para Djokovic en el Round Robin pero en la gran final fue el germano el que sonrió el último. Veremos lo que sucede pasado mañana.

Sobre el autor

manugarci2008

Periodista. Apasionado del deporte, en general, y del tenis en particular.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »