Noticias WTA

¿Dónde ver por televisión el WTA Hong Kong en España?

Cómo ver por televisión WTA Hong Kong en España
Sorribes en una rueda de prensa | Foto: RFET
¿Dónde ver por televisión el WTA Hong Kong en España?
  1. ¿Cómo ver por televisión el WTA Hong Kong en España?

El WTA Hong Kong, también conocido como Prudential Hong Kong Tennis Open 2023 se disputa entre el 9 y el 15 de octubre. Algunas de las grandes raquetas del circuito femenino se dan cita. ¿Cómo puedes ver por televisión el WTA Hong Kong en España? 

¿Cómo ver el tenis por televisión en España?

Cuadro WTA Hong Kong

Hong Kong contará con un cuadro espectacular para tratarse de un torneo de categoría 250. Este campeonato coincide en la misma semana que el WTA 250 de Seúl y el WTA 500 de Zhengzhou. En Hong Kong la última vez que se disputó el torneo fue en 2018 y la ganadora fue una joven Dayana Yastremska que todavía no ha acabado de despuntar. Ahora esperan poder volver a disfrutar del mejor tenis femenino y el cartel invita a pensar que así será. La primera cabeza de serie será Victoria Azarenka y tendrá un primer enfrentamiento de alto voltaje ante la canadiense Leylah Fernandez.

Como segunda favorita está la brasileña Haddad Maia que tampoco lo tendrá nada fácil ante la bielorrusa Sasnovich en su primer encuentro. Yastremska, Mirra Andreeva, Linda Fruhvirtova o Stearns son otros de esos nombres interesantes. Hay representación española y por partida doble con Sara Sorribes y Cristina Bucsa. Ambas esperan hacer un buen papel y ganar confianza de cara a este tramo final de temporada. La valenciana además estará presente en las Finales de la Billie Jean King Cup que se disputarán en La Cartuja (Sevilla) y las que España peleará por el título.

¿Cómo ver por televisión el WTA Hong Kong en España?

El torneo de Hong Kong se podrá seguir en España a través de la plataforma oficial de la WTA conocida con el nombre de WTA TV. Otra opción es la de plataforma de DAZN, ya que como siempre sigue de forma habitual el circuito femenino. Bucsa y Sorribes tienen la responsabilidad para España de intentar llegar lo más lejos posible.

Ads