¿Cómo ver por televisión WTA Hong Kong en España? El WTA Hong Kong, también conocido como Hong Kong Tennis Open volverá a tener una nueva edición en la particular gira asiática del tenis femenino. Algunas de las grandes raquetas del circuito buscarán coronarse como campeonas en lo que se espera que sea un torneo interesante.
El prize money del WTA Hong Kong
¿Cómo ver por televisión el WTA Hong Kong en España?
El torneo de Hong Kong se podrá seguir en España a través de la plataforma oficial de la WTA conocida con el nombre de WTA TV. Otra opción es la de plataforma de Tennis Channel y Tennis Channel – Orange TV (123), ya que como siempre sigue de forma habitual el circuito femenino. Un evento todavía en la gira asiática, pero en el tramo final de la temporada. Será una gran oportunidad para esas jugadoras que están menos acostumbradas a disputar este de torneos, por lo que su motivación será muy grande.
¿Qué tenistas españolas jugarán el WTA Hong Kong?
Una semana en la que se disputan tres torneos de categoría 250 de forma simultánea, cerrando así la gira asiática de este año que ya lleva unas cuantas semanas en activo. En Hong Kong toda la representación española recae sobre los hombros de Cristina Bucsa.
Cristina Bucsa
Una gran temporada de una Cristina Bucsa que continúa dando pasos adelante en su particular carrera. La cántabra se ha mostrado más regular que nunca y por eso ha alcanzado su mejor ranking como profesional. Gracias a sus buenos resultados y su clasificación, ha logrado poder entrar directamente a los cuadros finales de este tipo de torneos. Bucsa viene de cuajar buenas actuaciones y no hay dudas que se seguir en este nivel podría dar más de una sorpresa. Su debut será ante una tenista procedente de la fase previa.
Tenistas españolas campeonas en el WTA Hong Kong
Este torneo comenzó a disputarse hace relativamente pocos años. Allá en 2014 se jugó su primera edición. Desde entonces ha ido consolidándose dentro del circuito femenino y ahora parece un fijo en la gira asiática. Es cierto que no suele ser un campeonato muy frecuentado por las tenistas españolas y quizás este sea uno de los motivos por los que todavía no existe ninguna campeona de esta nacionalidad ni en singles ni en dobles.
