Noticias

Vídeo | ¡Kyrgios la vuelve a liar en el US Open!

kyrgios liar us open
Imagen: Nick Kyrgios rompiendo su raqueta. | Foto: US Open.

El tenista australiano sigue dando show lejos de la pista. Tras haber caído derrotado ante el tenista ruso Karen Khachanov, Nick Kyrgios volvía a romper hasta dos raquetas como forma de despedirse esta edición del US Open 2022.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sigue sin aprender. En la noche de ayer, madrugada en España, el tenista australiano Nick Kyrgios caía derrotado en cinco mangas ante el tenista ruso Karen Khachanov. Fueron 3h41min de intenso tenis con alternancia en las mangas (5-7, 6-4, 5-7, 7-6(3), 4-6). El disfrute para los espectadores presentes en la Arthur Ashe Stadium de Nueva York estaba servido. Todo parecía ser cosa del destino, ya que ninguno de los dos tenistas había llegado tan lejos a esta ronda en el US Open. Aunque todo se torció buen llegado el tramo final del encuentro, ya que Nick Kyrgios volvería a hacer de las suyas.

Y es que el australiano estaba logrando un tenis que rozaba lo inmaculado. En primera ronda tendría que enfrentarse a su compañero de dobles Thanasi Kokkinakis, al que vencería tres mangas a cero. En segunda ronda mediría fuerzas contra Benjamin Bonzi, al que también ganaría pero cediendo un set. Para la tercera ronda tendría la presión de medirse a un tenista local, JJ Wolf, ante el que tampoco cedería ningún set tampoco. El nivel crecería rápidamente en octavos de final, cuando tendría cara a cara a Daniil Medvedev, número uno del mundo. Ante el ruso cedería una manga, pero conseguiría sacar adelante el encuentro.

Cabe destacar que todos sus encuentros fueron en las pistas principales. Tres encuentros en el Arthur Ashe Stadium y dos en el Louis Amstrong Stadium. Su porcentaje sería de 14 sets ganados y de tan solo cuatro sets perdidos. A excepción del primer encuentro, en todos conseguiría superar los 20 aces por partido. Mismamente en encuentro ante Karen conseguiría un total de 31 aces a su favor, uno más que su rival.

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario