El griego ha sacado su mejor versión en los octavos de final del torneo mexicano. Tsitsipas únicamente ha concedido un juego (6-1, 6-0) y en 49 minutos ha puesto rumbo a los cuartos de final.
Stefanos Tsitsipas tuvo que emplearse al máximo para sacar adelante el partido del debut ante Djere. En los octavos de final esperaba el estadounidense Wolf, un jugador que venía desde la fase previa y que había superado a rivales de entidad como Sonego o Anderson.
`On fire´ está Tsitsipas
Tsitsipas comenzó como una bala y es que se le vio muy acertado en todos sus golpes. Rápidamente el marcador estaba 5-0 a su favor y Wolf necesitaba evitar el rosco a toda costa. El estadounidense se llevó un juego con su servicio en blanco y de esta manera pudo acabar la primera manga por la vía rápida.
Stefanos había estado muy acertado con su servicio. El heleno había ganado el 86% de los puntos con el primer saque y el 80% con el segundo servicio. Tsitsipas estaba muy inspirado y es que estaba arrollando a su rival, aunque todavía quedaba algo de esperanza, ya que no había comenzado ni el segundo parcial.
De nuevo nada tuvo color en todo el segundo parcial. Tsitsipas continúo con la misma dinámica, queriendo demostrar que ha vuelto a recuperar esa confianza y que está en su mejor versión. Consiguió tres breaks y no concedió ni una sola alternativa a su rival de rotura, por lo que el segundo parcial sí que acabó con un rosco. Finalmente Tsitsipas en tan solo 49 minutos de partido ganaba una de sus encuentros más fáciles en toda su carrera por 6-1 y 6-0 para acceder a los cuartos de final del torneo mexicano.
El próximo rival será otro estadounidense, Marcos Giron que ha dado la sorpresa después de vencer a Pablo Carreño tras un gran partido.