Noticias

Tsitsipas supera a Krajinovic en el ATP Cincinnati

tsitsipas krajinovic atp cincinnati
Tsitsipas celebrando un triunfo | Foto: atptour.com

Sólido trinufo de un Stefanos Tsitsipas que disipó las dudas de los últimos meses con una victoria sin excesivo sufrimiento ante Krajinovic (6-3, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Stefanos Tsitsipas comienza fuerte en la edición del torneo de Cincinnati. El jugador heleno no dio opción a un rival que nunca fue una amenaza seria al buen tenis exhibido por el griego a lo largo de encuentro, y que suma una victoria que le permite coger algo de aire tras unas semanas muy complicadas para el tenista heleno.

Tsitsipas suma la primera

Tsitsipas y Krajinovic medían fuerzas en segunda ronda del torneo de Cincinnati en busca de una plaza para los octavos de final del certamen americano. El H2H entre ambos reflejaba un 2-1 favorable a Stefanos. El duelo comenzó con ambos jugadores haciendo gala de su poderoso tenis ofensivo y con un Tsitsipas que se mostraba muy seguro con su primer servicio. Los puntos cortos eran la tónica habitual en un primer parcial en donde un único break favorable a Tsitsipas le sirvió para llevarse el primer set por 6-3. 

El segundo parcial continuó con el mismo guión que el de la primera manga. Los dos jugadores mantenían sus saques sin excesivos problemas al comienzo del set, pero Stefanos no tardó en hacer valer su superioridad en la pista. En el quinto juego de la segunda manga, Tsitsipas logró quebrar el servicio de un errático Krajinovic que acabó sucumbiendo a la presión frente al tenis eléctrico y vistoso del tenista heleno. Los juegos se sucedieron y el servicio del número 7 mundial seguía a un nivel muy alto, y sus 14 aces acabaron por definir un partido en donde los mínimos detalles fueron claves para que el jugador griego acabase logrando una victoria muy convincente en su debut en Cincinnati. Próxima estación de Stefanos, el argentino Diego Schwartzman en busca de una plaza por los cuartos de final.