Noticias

Tsitsipas: “Mi codo está fantástico”

tsitsipas codo fantástico
Tsitsipas celebra un punto | Foto: atptour.com

El griego está recuperado tal y como asegura en una entrevista con ANT1. Tsitsipas además ha confirmado que espera que el 2022 sea un gran año y conseguir todos los objetivos que tiene marcados. 

Stefanos Tsitsipas no ha tenido una brillante temporada y en parte ha sido por culpa de las lesiones. El heleno ha finalizado con un balance de 55 victorias y 19 derrotas, además de añadir a su palmarés dos títulos, el logrado en el Masters 1000 Montecarlo y el de Lyon en los primeros meses del año. Desde entonces su rendimiento bajó cuando se esperaba más de su tenis en 2021 tras ese salto de calidad que había dado en la temporada anterior.

`Stef´ ha alcanzado su mejor ranking llegando al pódium del circuito masculino como No.3 aunque no ha acabado como se esperaba. El griego era uno de los favoritos en el US Open pero se vio frenado por un joven Carlos Alcaraz. Ni en el Masters 1000 París ni en las Nitto ATP Finals pudo sacar su mejor versión y es que ya estaba lastrado por esa lesión de codo. Finalmente tuvo que someterse a una cirugía para intentar recuperarse de la mejor manera posible. Tal y como ha comentado a la televisión griega ANT1 ya está recuperado y muy motivado para una temporada en la que tiene puestas muchas esperanzas.

Recuperado de la lesión

Mi codo está fantástico. Estoy seguro de que volveré al cien por cien. El objetivo definitivamente es seguir creciendo. Espero que la preparación vaya bien y el nuevo año será tres veces mejor que esta temporada“.

Expectativas altas para 2022

En general estoy feliz por dónde estoy y creo que tengo que dar un paso más e intentar subir más alto el próximo año. Eso requiere nuevos objetivos y también intentar mejorar en lo que a mí respecta, intentando ser más profesional y trabajando para encontrar es uno o cinco por ciento que pueda beneficiarme y, por supuesto, tendré a mi equipo para ayudarme a conseguir ese cinco por ciento que estoy buscando“.

 

Translate