Noticias

Murray: “Doy por hecho que Djokovic se ha vacunado y jugará el AO”

Murray djokovic vacunado ao
Djokovic y Murray tras un entrenamiento | Foto: atptour.com

Desde la primera vez que se pronunció al respecto, Novak Djokovic ha generado incertidumbre sobre su participación en el Australian Open, debido a su postura anti vacuna, cuando el torneo obliga a sus jugadores a estar vacunados contra el covid-19.

A pesar de esto, al darse a conocer la lista de jugadores a participar, apareció el del número uno del mundo, situación que ha generado especulaciones en el mundo del tenis.

El ex número uno del mundo, Andy Murray se pronunció al respecto de esta situación, señalando que es muy probable que el serbio ya esté vacunado y vaya a estar presente en el primer Grand Slam del año.

Optimista con Djokovic

“No sé cuál es la situación con Novak. Lo último que he visto es que estaba en la lista de inscritos, y doy por hecho de que jugará y que ya se ha vacunado. Nos han dicho que tenemos que cumplir las reglas, que si quieres jugar, tienes que estar vacunado, así que doy por hecho que Djokovic se ha vacunado” añadió Murray sobre Djokovic vacunado para el AO.

El británico señaló que la presencia de alguien como Djokovic siempre es necesaria en un torneo tan importante como el Australian Open y cualquiera de los Grand Slam. Sobre todo, porque Nole está cerca de algo histórico.

“Por supuesto que todo el mundo quiere que los mejores jugadores jueguen en los torneos más grandes. Eso hace a los torneos más interesantes y él también tienen la oportunidad de ganar y romper un récord ganando su Grand Slam número 21. Su récord aquí es increíble así que, espero que Djokovic venga a Australia”.

En otros temas, el escocés habló acerca de su preparación de cara a la temporada 2022 junto a Jan de Witt. “La adaptación con Jan de Witt está siendo buena. No jugué la Copa Davis, por lo que he tenido dos semanas más para entrenar y he empezado antes que otros muchos jugadores. Pondré rumbo a Abu Dhabi para jugar el torneo pero también entrenaré unos días antes allí en pistas exteriores. Ya he entrenado aquí en Escocia en pistas bajo techo y también me he sentido bien. He hecho un buen trabajo y me siento en forma”.

Murray no se ha callado sobre el polémica tema y considera que Djokovic está vacunado para el AO.

 

Translate