Noticias

Trungelliti gana a Cachín en la previa del Open Australia

Trungelliti Cachín Open Australia
Trungelliti celebra un punto en el Open Australia | Foto: ausopen.com

Marco ha salido el ganador del duelo argentino en la segunda ronda de la qualy (7-5, 6-4). Un partido con muchas alternativas que decantó Trungelliti de su lado. En la última ronda de la fase previa se medirá ante el bosnio Dzumhur. 

Bonito partido entre argentinos el que se disputaba en la segunda ronda de la previa del Open Australia. Marco Trungelliti frente a Pedro Cachín y solo uno de ellos podía estar en la última ronda de la qualy. El primero venía de ganar a Lacko, mientras que el segundo había superado a Francisco Cerúndolo. Hasta el momento se habían visto las caras en tres ocasiones, con dos victoria para Pedro que tenía ganado el H2H.

Trungelliti decanta la balanza a su favor

El partido como era de esperar empezó con muchas alternativas para los restos. Cachín fue el primero en tomas ventaja marchándose hasta el 3-1. Pedro había comenzado cómodo y se estaba aprovechando de algunos regalos de Marco. Trungelliti poco a poco fue encontrando su tenis y empezando a complicar a su compatriota. A los pocos minutos y después de mucho trabajo le daba la vuelta al marcador y de repente era Trungelliti el que tomaba las riendas con el 3-4. Cachín volvió a elevar el nivel y la balanza no se decantaba para ningún lado. El momento clave en el final del set llegó en el undécimo juego. Trungelliti quebró y sacaba para ganar el primer parcial. No falló y tras una dura batalla estaba más cerca de llevarse el triunfo.

Ambos comenzaron perdiendo su servicio en la segunda manga. Ninguno de los dos estaba cómodo con el saque y las alternativas eran constantes en cada juego. Cachín era el que podía llevar la iniciativa. Tras el 3-3 Trungelliti consiguió una rotura que le dejaba a tan solo dos juegos de llegar a la última ronda de la fase previa. No le tembló la mano a la hora de cerrar, aunque se encontró con alguna dificultad. En el décimo juego, el que le iba a dar la victoria tuvo que salvar otra bola de break. Al final y después de salvarla llegó la segunda bola de partido y alzaba los brazos con el gran triunfo conseguido ante su compatriota.

 

Translate