La nueva pareja uno del mundo conquista otro gran título en el recinto de Roland Garros tras superar de forma sólida a la pareja revelación del torneo en la final.
Cuadro Premier Padel París Major 2025
Triay y Brea suman un nuevo título
La pareja número 1 del cuadro celebró otra victoria. Además, Delfi Brea será desde mañana la número 2 del ranking FIP. Ganaron la final contra Marta Ortega y Tamara Icardo por 7-5 6-2. El primer set fue igualado, decidido por un break en el undécimo juego. En el segundo set, se notó la mayor calidad y experiencia de Delfi y Gemma en este tipo de partidos. A pesar de la derrota, la semana fue inolvidable para Ortega e Icardo, que eliminaron a las cabezas de serie número 3 (Bea González y Claudia Fernández) y 2 (Paula Josemaría y Ari Sánchez). A pesar de su buen desempeño en el evento, no pudieron hacer frente a sus rivales en la final.
De esta manera, las nuevas número uno del mundo celebran su primer torneo como monarcas del cuadro tras caer en la final de Madrid. Gemma Triay sigue demostrando que es la jugadora más determinante de todo el circuito con un nivel de juego excelso que parece no tener rival por el momento. Por otro lado, Brea está siendo la derecha más entonada del circuito y el resultado está siendo de alto nivel. Hasta el momento han conseguido hacerse con el número uno del mundo y han estrenado su casillero en la posición más alta del ranking. Ahora, el mejor pádel del mundo regresará con un evento de categoría P2.
Declaraciones de las jugadoras
- Brea: “Este año fue un partido duro, pero lo ganamos. Gracias a todos por llenar la arena”.
- Triay: “Estoy muy feliz por esta victoria. Felicito a la organización del torneo y a nuestro equipo, que nos ayuda a conseguir estos resultados”.
The Paris Major Champions 🏆
🎻👑 @agustapiacarp @Arturocoello__
💎🐬 @gemmatriay @DelfiBrea #PremierPadel #AlpineParisMajor pic.twitter.com/FtYqngHkzh— Premier Padel (@premierpadel) September 14, 2025
