Noticias

Thiem se baja del Open Australia 2022

Thiem baja Open Australia
Thiem pensativo tras un entrenamiento | Foto: atptour.com

El austriaco se suma a la delicada lista de bajas del Open Australia. Thiem no ha podido recuperarse a tiempo y volverá en el Córdoba Open.

Dominic Thiem sigue luchando contra los elementos para recuperarse de la lesión que le ha tenido apartado de la competición muchos meses en 2021. El pupilo de Massú tenía pensado volver en la exhibición de Abu Dhabi pero finalmente no llegó a tiempo. Justo después anunció la gira de torneos que iba a disputar en Sudamérica. Thiem finalmente tal y como ha confirmado a través de sus redes sociales no estará en el primer Grand Slam de la temporada. El ex No.3 no ha llegado a tiempo y no será uno de los participantes en el Open Australia.

Tal y como ha explicado a través de su comunicado necesita más recuperación en su muñeca. Pasará unos días en su país, Australia y volverá a competir en el Córdoba Open.

El comunicado de Thiem

Como todos sabéis, vuelvo a casa en Austria para recuperarme después de las duras sesiones de práctica que he tenido en Dubai y del ligero revés en mi preparación. Ahora me siento bien de nuevo, mi muñeca está en óptimas condiciones y estoy entrenando con mucha intensidad. Después de las cortas vacaciones, mi equipo y yo evaluamos y decidimos hacer algunos cambios en el calendario inicial. Comenzaré mi temporada en el Córdoba Open a finales de enero, por lo tanto, no jugaré el Australian Open. Una ciudad donde tengo buenos recuerdos y partidos, y espero volver a jugar el Australian Open 2023. Creemos que esta es la decisión correcta para tener un buen regreso a la competencia. Por el momento estaré en Austria por unos días y luego iré a practicar al aire libre y me prepararé para el primer evento de la temporada” finalizó a través de su cuenta de Twitter.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate