Curiosidades

Tenistas españolas de mediana edad solteras

tenistas españolas mediana edad
Conchita sonriendo durante un partido | Foto: wtatennis.com

Las tenistas son deportistas muy atractivas, atléticas, elegantes y por lo general tienen mucho estilo. En la mediana edad, en contra de cualquier pronóstico estas atletas parecen mejorar, sin embargo, la apretada agenda y el ajetreado ritmo de vida hacen que muchas permanezcan solteras a continuación te presentamos.

Tenis profesional y vida personal

La vida profesional siempre es algo complicado de equilibrar con la personal y especialmente cuando se trata de profesionales del tenis puede complicarse aún más. La agenda de estos deportistas puede ser bastante ocupada entre torneos y entrenamientos por lo cual llevar una vida personal “normal” resulta prácticamente imposible. Sin embargo, muchos de los tenistas están casados, tienen una vida familiar y logran equilibrar ambas.

Por otro lado, encontrar con quien salir tampoco resulta fácil, especialmente debido a que son muchos viajes y por lo general es difícil permanecer largo tiempo en un mismo lugar. Además las rutinas de entrenamiento, dietas especiales y otros compromisos dificultan que puedan compartir. Por ello, los atletas pueden valerse de las webs de citas que representan una oportunidad cómoda de conocer gente nueva de acuerdo a sus estándares y encontrar resultados afines sin importar el lugar donde se encuentren.

Debido a que están en constante movilización los atletas tienden a preferir tener relaciones casuales en los sitios que visitan y para ello las estas plataformas son grandes aliadas, ya que, pueden elegir dónde buscar de acuerdo a la localidad que se encuentren. No importa la edad existen muchas webs para jóvenes o para mujeres maduras y sitios que comparan las opciones de webs disponibles para mujeres muy maduras españolas que quieran conseguir con quien salir. Esta oportunidad hace que los tenistas y otros deportistas opten por esta alternativa para darle un poco de chispa a su vida amorosa.

Mejores tenistas españolas que están solteras ahora

A pesar de ser guapas y exitosas, el amor no ha tocado la puerta de algunas tenistas españolas que aunque se encuentran en edad mediana se mantienen solteras y algunas muy felices. Este es el caso de las atletas que te presentamos a continuación:

Conchita Martínez

Esta ex tenista española es una persona muy reservada y a pesar de ser una figura muy conocida se ha mantenido a margen de los medios. Sin embargo, su vida amorosa no ha pasado desapercibida y a pesar de que ya casi cuenta con 50 años, esta exitosa mujer se mantiene soltera. Aunque ya ha dejado atrás sus tiempos como jugadora profesional sigue cosechando logros como entrenadora de Garbiñe Muguruza la cual, bajo su tutela revivió y logro llegar a la final del abierto de Australia. Aunque en lo personal Conchita no han encontrado una pareja al parecer su amor de toda la vida ha sido y será el tenis.

Arantxa Sánchez Vicario

Esta ex tenista española que durante su carrera ha llegado a ocupar la posición como número 1 del mundo de acuerdo a la WTA, en lo personal no ha tenido tanto éxito. A sus casi 50 años de edad ha pasado por 2 divorcios, el primero con Joan Vehils que término de una manera muy cordial y tranquila y el divorcio eterno de Josep Santaca el cual ha sido bastante turbulento e incluso con la cárcel en el horizonte. A pesar de lucir excelente, ser una de las entrenadoras de moda en España y seguir cosechando logros en lo profesional, en el amor su camino no ha sido tan exitoso y por lo momentos se mantiene soltera.

Anabel Medina Garrigues

Esta ex tenista que se encuentra llegando a los cuarenta aún se mantiene soltera. A pesar de haber logrado múltiples títulos e incluso medallas olímpicas en el amor no ha logrado conseguir a la pareja ideal.

¿Por qué las personas exitosas pueden quedarse solteras?

Muchas veces el éxito profesional de las personas no va de la mano con la vida amorosa. Mujeres y hombres guapos, atléticos, realizados profesionalmente en lo que respecta a conseguir a una pareja no parecen atinar del todo pero ¿Por qué sucede esto? La causa principal de que estas personas no tengas éxito en el amor son sus prioridades. Priorizar es determinante para los logros en la vida y las personas que buscan el éxito profesional lo sobreponen sobre el resto de las cosas.

De esta manera prestan toda su atención, energía y tiempo a ello de tal modo que las citas y el romanticismo queda a un lado y, para nadie es un secreto que conseguir la persona ideal, incluso si se eligen las opciones en línea requiere de cierto esfuerzo. Equilibrar la vida profesional y personal es difícil especialmente para los atletas, como lo demuestran las 3 tenistas solteras antes mencionadas, sin embargo existen muchos casos de éxito.

 

Translate