Noticias

Televisión y horario ATP Miami 2022: Alcaraz – Hurkacz

televisión atp miami alcaraz hurkacz
Alcaraz celebra un punto en el Miami Open | Foto: @miamiopen

Carlos Alcaraz jugará el quinto partido en el Miami Open ante el vigente campeón del torneo, Hubert Hurkacz. Alcaraz y Hurkacz se enfrentarán por primera vez y uno accederá a la gran final para luchar por el título de campeón. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Miami 2022 entre Alcaraz y Hurkacz.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz sigue demostrando que es un jugador único y que tiene un futuro brillante por delante. A sus 18 años sigue estando a la altura de los más grandes. Kecmanovic ha sido el jugador en Miami que ha llevado al límite al pupilo de Ferrero. El murciano no empezó y perdió la primera manga, aunque luego pudo acabar ganando en el ajustado tie break de la tercera manga para acceder a las semifinales. Con esta victoria y también las semifinales de Indian Wells es el jugador más joven de la Era Open en alcanzar esta ronda en ambos torneos con 19 años y 10 meses.

Esta vez le toca medirse por un puesto en la final a Hurkacz, vigente campeón del torneo. El polaco sorprendió a Medvdev y está a dos triunfos de revalidar su trofeo de Masters 1000. Un partido bonito en el que otra vez todos los focos estarán pendientes de Alcaraz, aunque ya ha demostrado que la presión no le incomoda y sabe jugar con ella.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Miami entre Alcaraz y Hurkacz

El partido entre Carlos Alcaraz y Hubert Hurkacz en las semifinales del Masters 1000 Miami se disputará en la madrugada española del 2 abril, sobre la 01:00 en España y las 20:00 en Argentina (19:00 hora local), y se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes y #Vamos (España) y desde la plataforma Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN en la sección de ESPN en Star+. Un quinto partido para Carlos Alcaraz en el que deberá enfrentarse al campeón de Miami. Hurkacz no estaba brillando esta temporada, pero en su torneo fetiche ha vuelto a sacar su mejor versión para eliminar a Medvedev que estaba a un triunfo del número uno. Alcaraz por su parte demostró toda su personalidad ante Kecmanovic en una remontada para el recuerdo y sigue rompiendo barreras con 18 años.

Sobre el autor

Daniel Escudero

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • Que grande es nuestro paisano murcianico y españolisimo carlos alcaraz,el sustituto del gran no menos Rafa Nadal,nos esperan muchas tardes de gloria,aupa campeon.

Translate