Noticias WTA

Televisión y horario WTA Indian Wells 2022: Muguruza – Riske

televisión wta indian wells muguruza riske
Muguruza durante un partido en Indian Wells | Foto. @bnpparibasopen

La hispano venezolana debuta en Indian Wells con muchas incógnitas. Muguruza tendrá como rival a la estadounidense Alison Riske. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA Indian Wells entre Garbiñe Muguruza y Alison Riske.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

Garbiñe Muguruza comienza el viernes su andadura en el WTA 1000 Indian Wells. Las cosas no están saliendo como se esperaban en este inicio de temporada. Conchita y Muguruza siguen trabajando por encontrar ese torneo que le dé a la hispano venezolana esa confianza necesaria para su tenis. No será un primer partido sencillo y es que el circuito femenino se rige por una igualdad extrema. Riske ha sido la contrincante que le ha otorgado el sorteo y ambas ya se conocen. Son cuatro los duelos que han disputado, con dos victorias para cada una, aunque las dos últimas han sido para Alison. Además la estadounidense le ganó en el US Open 2019 en tres mangas, demostrando que puede dar la sorpresa.

Muguruza viene de caer en cuartos de final del WTA Doha ante Ostapenko, una jugadora que llegaba con mucha confianza. Riske por su parte estará más rodada, ya que superó con creces el debut ante su compatriota McNally. Una nueva oportunidad para Muguruza que deberá salir muy concentrada para no tener ningún susto en su primer test en Indian Wells 2022.

Horario y televisión WTA Indian Wells entre Muguruza y Riske

El debut de la pupila de Conchita Martínez en el WTA Indian Wells se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV, DAZN y Teledeporte. El partido que ocupa el penúltimo turno en el orden de juego comenzará aproximadamente a las 14:30 hora local (23:30 hora española). Un partido que levanta gran atracción en el público, ya que los aficionados tendrán el corazón dividido. Muguruza siempre ha caído bien en Indian Wels, pero enfrentarse ante una jugadora local hace que no pueda contar con todo el apoyo de las gradas.

 

Translate