WTA

Riske será rival de Muguruza en Indian Wells

Riske McNally Indian Wells
Alison Riske, primera rival de Muguruza en Indian Wells. | Foto: WTA

Alison Riske se ha deshecho en dos mangas de Caty McNally (6-0, 6-3) y será la primera rival de Garbiñe Muguruza en el torneo de Indian Wells. 

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Garbiñe Muguruza ya tiene rival en su estreno en Indian Wells. Se trata de la americana Alison Riske, quien se ha impuesto en dos mangas a la también americana Caty McNally en el duelo americano de primera ronda. Riske ha hecho valer su mayor experiencia para deshacerse sin muchos problemas de una errática McNally cediendo únicamente tres juegos en todo el partidoy avanzar así a la segunda ronda del torneo.

Riske, primera rival de Garbiñe

Alison comenzaría el partido de forma apabullante en el primer set. La americana rápidamente rompería el saque de su rival y salvaría todas las situaciones complicadas a lo largo de la primera manga para ir abriendo brecha en el marcador. Los errores llegaban por parte de una McNally que notaba los numerosos errores no forzados cometidos en el primer sety eso se traducía en un primer set muy fácil para Riske por un claro 6-0.

El segundo set seguiría con la misma inercia que el primero, con una Riske buscando ser agresiva y esperar los errores de una Caty McNally que estaba sumida en su telaraña de errores no forzados. Los juegos pasaban y McNally conseguiría recuperar el break perdido a mediados del segundo set, pero la alegria sería efímera puesto que Riske rompería al juego siguiente Gracias a su tenis plano y a su poderosa derecha. Finalmente Riske cerraría el partido no sin sufrimiento, ya que tendría que salvar varias pelotas de break en el juego decisivo antes de cerrar el partido en dos mangas.

Rival complicada para una Garbiñe que ya sabe lo que es perder ante Alison Riske en partidos anteriores y que deberá estás concentrada al 100% si no quiere llevarse ningún susto ante el tenis agresivo de la americana. 

Translate