Noticias WTA

Televisión y horario WTA Doha 2022: Muguruza – Ostapenko

televisión wta doha muguruza ostapenko
Muguruza en el WTA Doha | Foto: @wta

La hispano venezolana tendrá que medirse en los cuartos de final del WTA Doha ante una jugadora que llega con la moral por las nubes. Muguruza tendrá como rival a la letona Jelena Ostapenko. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA Doha entre Garbiñe Muguruza y Jelena Ostapenko.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

Muchas dudas había en torno a la figura de Garbiñe Muguruza en este WTA 1000 Doha. Las cosas no habían salido como se esperaban la pupila de Conchita Martínez en este inicio de 2022. En el torneo catarí Muguruza ha conseguido una buena victoria ante Cirstea que le dio confianza. Ya en los octavos de final ha sacado todo su arsenal y ha dado un recital de tenis ante una Brengle que nada pudo hacer. Esta vez por un puesto en las semifinales espera una prueba de fuego.

Ostapenko será la rival. Una jugadora que encadena un total de ocho victorias consecutivas y que tiene toda la confianza del mundo en sus tiros. La letona viene de ser campeona en Dubái pero quiere más. En el cara a cara el balance favorece a la hispano venezolana y es que se han medido en cuatro ocasiones, con tres triunfos para Muguruza y uno para Ostapenko.

Horario y televisión WTA Doha entre Muguruza y Ostapenko

El tercer partido de la pupila de Conchita Martínez en cuartos de final del WTA Doha se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV y DAZN. El partido que ocupa el penúltimo turno en el orden de juego comenzará aproximadamente a las 19:00 hora local (17:00 hora española). Un partido que levanta gran atracción en el público, y es que Ostapenko está imparable pero nadie mejor que Muguruza al nivel que ha exhibido en su último partido para poder frenar a una tenista que llega con los mejores resultados en los últimos años.

 

Translate