Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Nadal – Berankis

Televisión Wimbledon Nadal Berankis
Rafa Nadal busca los dieciseisavos en Wimbledon. | Foto: wimbledon.com

Ya estamos en pleno Wimbledon 2022 con la primera semana. Nadal y Berankis se medirán en la segunda ronda en un gran partido. Rafa Nadal y Ricardas Berankis se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre hierba.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafa Nadal debutó con victoria ante Fran Cerúndolo en su regreso a Wimbledon. El manacorí, que no jugaba en el All England Club desde 2019, no tuvo buenas sensaciones en su victoria ante el argentino, pero consiguió solventar la contienda en cuatro sets, encadenando 15 victorias en Grand Slam, 15 de 15 en 2022.

Su rival del jueves es el lituano Ricardas Berankis, que sorprendió a Sam Querrey en tres sets en la primera ronda en Londres. El jugador de 32 años, en su día una estrella en el circuito júnior, se adaptó a la perfección al césped de Wimbledon en su debut, aunque no se espera que sea una gran amenaza para Nadal en la segunda ronda en Inglaterra.

Este será el segundo enfrentamiento oficial entre Nadal y Berankis, después del que tuvieron en el ATP 250 de Melbourne este año, en el primer partido que Rafa jugaba desde la derrota ante Lloyd Harris en Washington en agosto.

A priori, completo favoritismo para Nadal, que quiere ampliar sensaciones, ahora con un cuadro mucho más despejado a la final, ya sin CilicBerrettini, o Auger-Aliassime.

Horario y televisión Wimbledon Nadal – Berankis

El partido entre Rafa Nadal Thanasi Kokkinakis en la segunda ronda de Wimbledon se disputará el jueves 30 de junio, sobre las 16:30 en España y las 11:30 en Argentina (15:30 hora local), y se podrá ver desde Movistar+ Vamos en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.

El partido se jugará a la conclusión del Boulter-Pliskova de las 13:30 (hora local) en el Centre Court.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.