Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Hurkacz – Davidovich

Televisión wimbledon hurkacz davidovich
Davidovich durante un partido en Wimbledon | Foto: @wimbledon

Ya estamos en pleno Wimbledon 2022 con la primera semana. Hurkacz y Davidovich se medirán en la primera ronda en un gran partido. Hubert Hurkacz y Alejandro Davidovich se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre hierba

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Si hay que destacar algunos duelos de primera ronda sin duda que uno de ellos es el Hubert Hurkacz contra Alejandro Davidovich. El polaco llega de ser campeón en Halle después de una semana perfecta en la que puso la guinda arrasando al actual No.1 del ranking masculino, Daniil Medvedev. Hurkacz llega con mucha confianza, aunque anteriormente, en Stuttgart inició la gira de hierba cayendo ante Fucsovics en el debut.

No lo tendrá fácil Hurkacz que enfrente tendrá a Alejandro Davidovich, campeón Junior en Wimbledon y un tenista con mucho desparpajo. El malagueño cayó en Queens ante Van de Zandschulp en los cuartos de final y luego en Eastbourne se tuvo que retirar por molestias físicas en su debut. Habrá que ver cómo llega con esos problemas físicos, ya que será muy importante para poder plantar cara al polaco. En el cara a cara cuatro con enfrentamientos con dos victorias para cada lado, aunque las dos últimas han sido para Hurkacz que volverá a partir como gran favorito para llevarse la victoria.

Horario y televisión Wimbledon Hurkacz – Davidovich

El partido entre Hubert Hurkacz y Alejandro Davidovich en la primera ronda de Wimbledon se disputará el lunes 27 de junio, a las 12:00 en España y las 07:00 en Argentina (11:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar+ en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Uno de esos partidos a seguir en primera ronda con dos jugadores que tienen un gran tenis y que perfectamente podrían estar luchando por acceder a la segunda semana. En cambio uno de ellos se despedirá a las primeras de cambio, pero es que el sorteo ha decidido que tengamos este gran partido en la primera ronda.