Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Garín – Berrettini

Televisión Wimbledon Garín Berrettini
Garín y Berrettini jugarán un partidazo en Wimbledon. | Foto: ATP

Ya estamos en pleno Wimbledon 2022 con la primera semana. Garín y Berrettini se medirán en la primera ronda en un gran partido. Cristian Garín y Matteo Berrettini se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre hierba.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Probablemente uno de los mejores partidos de la primera ronda de esta edición de Wimbledon, entre un serio candidato al título y otro que bien podría soñar con la segunda semana en este torneo. Matteo Berrettini parte claramente como el favorito, no solo para este duelo sino también para luchar por levantar el trofeo el 10 de julio, erigiéndose como uno de los mejores del mundo en el césped en la actualidad. El italiano, finalista en 2021, empezó la gira sin demasiadas expectativas luego de la lesión que lo obligó a parar por algunos meses, pero terminó quedando invicto y con los títulos de Stuttgart y Queen’s.

Por su lado, Cristian Garín buscará dar el golpe que le permita avanzar en el césped británico, aunque sabiendo que la parada es muy difícil. El chileno trae un buen antecedente en este torneo, alcanzando la cuarta ronda en 2021. En los eventos previos, quedó eliminado en sus debuts tanto en Halle como en Eastbourne.

Horario y televisión Wimbledon Garín – Berrettini

El partido entre Cristian Garín y Matteo Berrettini en la primera ronda de Wimbledon se disputará el martes 28 de junio, a las 14:00 en España y las 09:00 en Argentina (13:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar+ en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Uno de esos partidos a seguir en primera ronda con dos jugadores que tienen un gran tenis y que perfectamente podrían estar luchando por acceder a la segunda semana. En cambio uno de ellos se despedirá a las primeras de cambio, pero es que el sorteo ha decidido que tengamos este gran partido en la primera ronda.