Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Nadal – Zverev

Televisión roland garros nadal zverev
Nadal y Zverev antes de un partido | Foto: atptour.com

Llega la fase final Roland Garros 2022 con las semifinales. Nadal y Zverev se medirán en las semifinales en la Philippe Chatrier. Rafael Nadal y Alexandeer Zverev se jugarán llegar a la final en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Partido por todo lo alto el que disputarán en las primeras semifinales del cuadro masculino en Roland Garros 2022. Rafael Nadal y Alexander Zverev son los protagonistas y solo uno de ellos accederá a luchar por el título. El balear llegaba con muchas dudas por su lesión en el pie a este Roland Garros, pero ha ido disipando todas ellas. Sin duda que el capítulo 59 que vimos entre Rafa y Nole sorprendió a todos, incluso al mismo Rafa. Nadal sacó su mejor versión y pudo en cuatro mangas con un Djokovic que llegaba con la moral por las nubes.

En el otro lado estará Alexander Zverev que pasó por momentos muy complicado y sacó su mejor nivel en semifinales. `Sascha´ derrotó al joven Alcaraz después de un gran partido y de mostrar acierto con el servicio, una de sus mejores armas. Será el décimo enfrentamiento entre ambos y por el momento el balear domina con seis triunfos y tres derrotas.

Horario y televisión Roland Garros Nadal – Zverev

El partido entre Rafael Nadal y Alexander Zverev en las semifinales de Roland Garros se disputará el ¡viernes 3 de junio, a las 14:45 en España y las 09:45 en Argentina (14:45 hora local), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1, DAZN y DMax en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+.

El partido se jugará en el primer turno de las semifinales de la Philippe-Chatrier. Sin duda que será un duelo con muchas emociones y es que después de vencer a Djokovic, Nadal tiene más cerca alcanzar un nuevo título de Grand y otro más en el que es considerado `El jardín de su casa´, Roland Garros.

 

Translate