Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Djokovic – Schwartzman

Televisión roland garros djokovic schwartzman
Djokovic y Schwartzman se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Continúa Roland Garros 2022 con la cuarta ronda. Djokovic y Schwartzman se medirán en los octavos de final en la Philippe Chatrier. Novak Djokovic y Diego Schwartzman se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Novak Djokovic y Diego Schwartzman abren la jornada en el cuadro masculino del domingo. Un duelo por todo lo alto y solo uno de ellos podrá estar en los cuartos de final. El serbio después del título en Roma llega como claro favorito al título después de disipar todas sus dudas. Su camino en Roland Garros ha sido muy plácido y no se ha dejado ningún set por el camino. Nole ha superado a Nishioka, Molcan y Bedene por la vía rápida y mostrando su mejor cara.

Esta vez le espera Schwartzman que viene de menos a más. El Peque sufrió ante Kuznetsov y luego ante Munar. Frente al español estuvo dos sets abajo, pero fue capaz de remontar dejando claro que nunca da un partido por perdido. Su mejor nivel llegó con Dimitrov y se mostró muy feliz con las sensaciones que había encontrado al término del encuentro. Esta será la gran prueba para Diego en el segundo Grand Slam de la temporada. El Peque no ha ganado ni una sola vez al primer clasificado del ranking masculino. Por el momento Djokovic domina el H2H con seis victorias y cero derrotas.

Horario y televisión Roland Garros Djokovic – Schwartzman

El partido entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman en la cuarta ronda de Roland Garros se disputará el domingo 29 de mayo, a las 12:30 en España y las 07:30 en Argentina (12:30 hora local), y se podrá ver desde Eurosport y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Cuarta prueba para Novak Djokovic que tendrá que medirse ante un Schwartzman que viene a más y con mucha moral después de ganar cómodamente ante el búlgaro Grigor Dimitrov. No te pierdas por televisión el gran duelo de Roland Garros entre Djokovic y Schwartzman.

 

Translate