Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Djokovic – Bedene

Televisión roland garros djokovic bedene
Djokovic, a por más en Roland Garros. | Foto: atptour.com

Continúa Roland Garros 2022 con la tercera ronda. Djokovic y Bedene se medirán en los dieciseisavos de final en la Philippe Chatrier. Novak Djokovic y Aljaz Bedene se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Novak Djokovic debutó en Roland Garros en la jornada del lunes, con un cómodo triunfo en tres sets ante Yoshihito Nishioka. El miércoles, sufriendo algo en el tercer set, también pudo batir a Alex Molcan. El serbio, que aterriza en París después de ganar en Roma y como campeón defensor, busca alzar su vigesimoprimer Grand Slam en Roland Garros.

En un encuentro que a priori no se le debería escapar a Djokovic, el serbio se medirá al esloveno Aljaz Bedene, que viene de ganar al australiano Christopher O’Connell y al uruguayo Pablo Cuevas, dejándose un set en cada partido.

Será el cuarto enfrentamiento entre Djokovic y Bedene, tercero en Grand Slam, y segundo en Roland Garros, donde ya jugaron en la tercera ronda de 2016, en un partido que Djokovic se llevó con total comodidad. Bedene buscará, además de dar la sorpresa en Roland Garros, ganar un set a Djokovic por primera vez.

Horario y televisión Roland Garros Djokovic – Bedene

El partido entre Novak Djokovic y Aljaz Bedene en la tercera ronda de Roland Garros se disputará el viernes 27 de mayo, sobre las 14:00 en España y las 09:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport 2 y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Tercera prueba para Novak Djokovic que deberá seguir cogiendo sensaciones en la primera semana para llegar a los partidos más calientes del torneo lo más fresco posible.

El partido se jugará en el segundo turno de la Philippe Chatrier, tras el Bencic-Fernandez, que empieza a las 12:00.

Translate