Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Alcaraz – Korda

Televisión roland garros alcaraz korda
Carlos Alcaraz, a por los octavos en Roland Garros. | Foto: atptour.com

Continúa Roland Garros 2022 con la tercera ronda. Alcaraz y Korda se medirán en los dieciseisavos de final en la Philippe Chatrier. Carlos Alcaraz y Sebastian Korda se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz se estrenó en Roland Garros con un cómodo triunfo en tres sets ante Juan Ignacio Londero, pero tuvo que salvar bola de partido para ganar en cinco mangas y cuatro horas y media a Albert Ramos en segunda ronda. El murciano, que es uno de los tres grandes favoritos al título en París, siguió adelante después de estar en la cuerda floja el miércoles.

Su rival de tercera ronda será Sebastian Korda, que aún no ha perdido un set en este Roland Garros. El americano ganó a John Millman en primera ronda y a Richard Gasquet en segunda; y viene pisando muy fuerte en este Abierto de Francia. Sin duda, un escollo grandísimo para Alcaraz en esta primera semana.

Será el tercer enfrentamiento oficial entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda. El Cara a Cara está igualado a 1, después del triunfo de Alcaraz en la final de las Next Gen ATP Finals de 2021, y el de Korda en la segunda ronda de Montecarlo 2022.

Horario y televisión Roland Garros Alcaraz – Korda

El partido entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda en la tercera ronda de Roland Garros se disputará el viernes 27 de mayo, a las 20:45 en España y las 15:45 en Argentina (15:45 hora local), y se podrá ver desde Eurosport 1 y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Tercera prueba para Carlos Alcaraz que deberá recuperar las buenas sensaciones que tuvo en primera ronda en esta primera semana antes de que llegue lo duro en la segunda.

El partido se jugará en la sesión nocturna de la Philippe Chatrier, a la conclusión de los otros tres partidos previos, que empiezan a las 11:00.

Translate