Noticias WTA

Horario y televisión Roland Garros 2022: Badosa – Kudermetova

Televisión Roland Garros Badosa Kudermetova
Horario entre Badosa y Kudermetova en Roland Garros. Foto: Roland Garros

Roland Garros 2022 sigue adelante para que Badosa y Kudermetova se puedan enfrentar en un duelo dentro de la tercera ronda en el sábado 28 de mayo dentro de este horario y dónde ver en televisión.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Paula Badosa se encuentra como tercer cabeza de serie del cuadro y quiere continuar con su sueño en busca de conseguir su primer título de Grand Slam. En 2020 fue el major que le dio el impulso para seguir dando pasos hacia delante y ya como una de las mejores jugadoras del mundo, entra en todas las quinielas.

La española tuvo un debut plácido contra Fiona Ferro pero en su segundo partido tuvo que ponerse el mono de trabajo para poder controlar su duelo contra la eslovena Kaja Juvan. Tuvo que pasar por momentos de apuros pero los solventó. Ahora, tendrá delante a Veronika Kudermetova que viene de haber ganado a Lin Zhu y Aleksandra Krunic. Se enfrentarán por sexta vez en partido oficial y la rusa ganó los tres primeros enfrentamientos pero la española se llevó el triunfo en los dos envites disputados durante este 2022. Con lo cual, Badosa buscará la igualdad en sus enfrentamientos. Si lo consigue, ocupará su lugar en octavos de final.

Horario y televisión Roland Garros Badosa – Kudermetova

El partido entre Paula Badosa y Veronika Kudermetova en la tercera ronda de Roland Garros se disputará el sábado 28 de mayo, sobre las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (16:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport  o Eurosport Player DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Tercera prueba para Paula Badosa, que intentará conseguir el pase a los octavos de final. El partido se jugará en la Suzanne Lenglen, dentro del tercer turno y cuando finalice el duelo entre Daniil Medvedev y Miomir Kecmanovic.

Translate