Noticias

Horario y televisión Wimbledon 2022: Nadal – van de Zandschulp

televisión Nadal zandschulp Wimbledon
Rafa Nadal, a por los cuartos en Wimbledon. | Foto: wimbledon.com

Continúa Wimbledon 2022 con la cuarta ronda. Nadal y Van de Zandschulp se medirán en los octavos de final en el All England Club. Rafa Nadal y Botic van de Zandschulp se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafa Nadal accedió a la segunda semana de Wimbledon por cuarta vez consecutiva. El manacorí, que llevaba sin disputar el Grand Slam inglés desde 2019, subió el nivel notablemente para derrotar a Lorenzo Sonego en un partido que se suponía duro para Nadal. Después de no encontrarse en la primera ronda ante Fran Cerúndolo (victoria en cuatro sets) y en la segunda ante Ricardas Berankis (victoria, también en cuatro sets), Rafa encontró su tenis ante Sonego.

El balear, que solo ha perdido en cuarta ronda en dos ocasiones (2014 ante Kyrgios y 2017 ante Müller), se enfrentará en esta ocasión a Botic Van de Zandschulp. El neerlandés, que era desde el principio el rival más peligroso que Nadal podía encontrarse en esta ronda, derrotó con facilidad a Feliciano López en primera ronda, en tres sets; y superó en cuatro a Emil Ruusuvuori Richard Gasquet.

Este será el segundo enfrentamiento oficial entre Nadal y Van de Zandschulp, después del que tuvieron en la tercera ronda del pasado Roland Garros. Rafa ganó con facilidad en tres parciales.

Horario y televisión Wimbledon Nadal – Van de Zandschulp

El partido entre Rafa Nadal y Botic van de Zandschulp en la cuarta ronda de Wimbledon se disputará el lunes 4 de julio, sobre las 19:00 en España y las 14:00 en Argentina (18:00 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar Vamos en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Duelo por todo lo alto en los octavos de final de Wimbledon.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.