WTA

Horario y dónde ver WTA Tokio 2022: Muguruza – Samsonova

Televisión horario WTA Tokio Muguruza Samsonova
Muguruza celebrando un punto | Foto: @wta

Segundo duelo de Garbiñe Muguruza en el WTA Tokio donde la española se medirá a la rusa Liudmila Samsonova en los cuartos de final del torneo japonés ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA Tokio de Garbiñe Muguruza y Liudmila Samsonova?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Garbiñe Muguruza empezó su andadura en Tokio con un buen triunfo ante Papamichail. Es cierto que la griega era una tenista de un perfil más bajo, pero Garbiñe dejó buenas sensaciones y se le vio jugando suelta al igual que en el último Grand Slam, el US Open. Difícil test el que tendrá por delante en los cuartos de final. La pupila de Conchita Martínez se medirá ante la rusa Samsonova, una tenista muy peligrosa que además viene con mucha confianza tras buenos resultados.

La tenista rusa viene de ganar a Rybakina y Xinyu Wang jugando un gran tenis. En el cara a cara los números favorecen a la hispano venezolana y es que ganó en el único duelo que tuvieron en 2021 en el Open de Australia. Samsonova es otra jugadora totalmente distinta en la actualidad y ahora parece la favorita en este encuentro mirando a las sensaciones de cada una.

Horario y televisión WTA Tokio: Muguruza – Samsonova

El partido entre Garbiñe Muguruza y Liudmila Samsonova en los cuartos de final del WTA Tokio se disputará en el viernes 23 de septiembre (mañana española) con un horario aproximado de las 09:00 en España (hora peninsular) y las 04:00 en Argentina (16:00 hora en Tokio), y se podrá ver en televisión desde  WTA TV, DAZN, Teledeporte y RTVE Play en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Garbiñe Muguruza jugará en el tercer turno de la jornada del viernes en la que se disputarán los cuatro duelos de los cuartos de final.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario