Paula Badosa y Lulu Sun jugarán en la primera ronda del WTA Dubái, segundo evento WTA 1000 del 2024. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del WTA Dubái 2024 entre la española Paula Badosa y la suiza Lulu Sun?
¿Cómo ver por televisión el partido entre Badosa y Sun en el WTA Dubái?
Paula Badosa y Lulu Sun se enfrentan en esta primera ronda del WTA 1000 de Dubái. Una buena oportunidad para ambas tenistas de dar otro paso en el torneo catarí. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Badosa y Sun en el WTA Dubái. El partido entre Badosa y Sun podrá verse en España a través de la plataforma de WTA TV, DAZN, Teledeporte y RTVE Play. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Star+.
Paula Badosa
Una nueva oportunidad que se presenta para Paula Badosa, con el inicio de otra semana en el circuito, con su participación vía Ranking Protegido de este segundo evento WTA 1000 del 2024. La española viene de un cambiante comienzo de temporada, con una tercera ronda en el Australian Open, un retiro en Tailandia y una reciente caída en segunda ronda en Doha.
Lulu Sun
Una jugadora que viene con una tendencia ascendente, actualmente cerca del mejor ranking de su carrera, dentro del Top 200. Lulu Sun, nacida en Nueva Zelanda pero residente y representante de Suiza desde pequeña, accedió a este main draw en Dubái mediante un Wild Card, luego de haber superado recientemente la fase previa del Australian Open para disputar su primer Grand Slam a los 22 años.
¿A qué hora es el partido entre Badosa y Sun en Dubái?
El partido se disputará el 19 de febrero a las 17:00 (hora local), es decir, a las 14:00 hora de España y 10:00 en Argentina y Chile. Un interesante partido sobre el cierre de la jornada de lunes, buscando su cupo en la segunda ronda del torneo emiratí.
¿Quién parte como favorita?
Badosa parte como la clara favorita para este partido, con una marcada diferencia de jerarquía, más allá de que no trae las mejores sensaciones recientes. Sun, por su lado, sabe que tiene poco para perder, y eso la podría hacer jugar más suelta y complicar a la española, que de igual manera, es la candidata al triunfo.