Noticias WTA

Horario y dónde ver US Open 2022: Serena – Kovinic

Televisión horario US Open Serena Kovinic
Serena celebrando un punto | Foto: @wta

Primer duelo de Serena Williams en el US Open. La estadounidense se medirá a Kovinic en la primera ronda del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Serena Williams y Danka Kovinic?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Un partido especial y puede que histórico. Serena Williams puede estar ante el último partido de su carrera profesional en singles y hacerlo en el US Open ante el público al que tantas alegrías le ha regalado en las últimas décadas. Serena confirmó hace unos días su retirada y es que ahora mismo tiene otros objetivos en la vida. Williams viene de mostrarse frágil en la cancha en la gira estadounidense de torneos y parece que cualquier rival le puede complicar los partidos en la actualidad.

Serena no tendrá un debut cómodo en el US Open. Una grada repleta espera llevarla en volandas para sumar la primera victoria del torneo. La rival será la montenegrina Kovinic que llega jugando poco y con cinco derrotas consecutivas sin poder ganar ni un parcial. A priori Serena es la favorito y todo apunta a que seguirá con su aventura en el US Open.

Horario y televisión US Open: Serena – Kovinic

El partido entre Serena Williams y Danka Kovinic en la primera ronda del US Open se disputará el lunes 29 de agosto en el penúltimo turno de la Arthur Ashe con un horario aproximado de las 01:00 en España (hora peninsular) y las 20:00 en Argentina (19:00 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport, la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario