Noticias WTA

Horario y dónde ver US Open 2022: Serena – Kontaveit

Televisión horario US Open Serena Kontaveit
Serena celebra un punto en el US Open | Foto: usopen.org

Segundo duelo de Serena Williams en el US Open. La estadounidense se medirá a Kontaveit en la segunda ronda del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Serena Williams y Anett Kontaveit?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Serena Williams sigue con su último torneo como profesional. La estadounidense se retirará tras este US Open. No han sido buenas las sensaciones en la gira estadounidense pero Serena quiere cerrar su carrera de leyenda por todo lo alto. Serena pasó la primera prueba en el US Open superando a la montenegrina Kovinic. Ahora llegará el exigente partido contra la No.2 del ranking femenino, Anett Kontaveit. La estonia no pasa por un buen momento pero dejó buenas sensaciones en el debut ganando con facilidad a la rumana Cristian.

Será sin duda el partido de la jornada con unas gradas repletas apoyando a Serena. Un duelo de dos jugadoras que intentarán llevar la iniciativa y en el que se verán muchos errores, pero también muchos golpes ganadores. En el cara a cara no hay ningún enfrentamiento previo. La favorita es Kontaveit que tendrá que luchar contra Serena y una pista abarrotada.

Horario y televisión US Open: Serena – Kontaveit

El partido entre Serena Williams y Anett Kontaveit en la segunda ronda del US Open se disputará el miércoles 31 de agosto en el penúltimo turno de la Arthur Ashe con un horario aproximado de las 01:00 en España (hora peninsular) y las 20:00 en Argentina (19:00 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport, la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario