Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Kyrgios – Khachanov

Televisión horario US Open Kyrgios Khachanov
Kyrgios y Khachanov se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Quinto duelo de Nick Kyrgios en el US Open donde se medirá al ruso Karen Khachanov en los cuartos de final del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Nick Kyrgios y Karen Khachanov?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido por todo lo alto con mucha tensión y pique el segundo de los cuartos de final masculino en el US Open. Nick Kyrgios sigue con su gran temporada y efectividad en los Grand Slam. Tras superar a Medvedev en un auténtico partidazo se coló en los cuartos de final y ahora le tocará medirse ante Khachanov. El ruso está sorprendiendo y es que otra vez está disfrutando con su tenis. Karen tuvo su test más complicado en los octavos de final en los que tuvo que necesitar de cinco sets para superar a un Carreño que venía con mucha confianza.

A priori el favoritismo recae sobre el australiano, aunque Khachanov sabe lo que tiene que hacer y seguro que le pone las cosas complicadas. Ya han tenido sus más y sus menos por las redes sociales, algo que le gusta y motiva a Kyrgios. En el cara a cara dos enfrentamientos con una victoria para cada lado, por lo que ahora la balanza se decantará para uno de los dos.

Horario y televisión US Open: Kyrgios – Khachanov

El partido entre Nick Kyrgios y Karen Khachanov en los cuartos de final del US Open se disputará el martes 6 de septiembre (madrugada del miércoles en España) en el segundo turno del horario de noche de la Arthur Ashe con un horario aproximado de las 02:30  (hora peninsular España) y las 21:30 en Argentina (20:30 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Anteriormente se disputará un partido femenino que enfrentará a Coco Gauff contra Caroline Garcia en otro duelo de mucho nivel.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario