Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Garín – De Miñaur

Televisión horario US Open Garín Miñaur
Garín y De Miñaur se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Segundo duelo de Cristian Garín en el US Open. El chileno se medirá a Alex De Miñaur en la segunda ronda del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Cristian Garín y Alex De Miñaur?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Cristian Garín ha superado los problemas que hace unos días casi no le dejaban mover la mano. El chileno llegaba con muchas dudas al último Grand Slam de la temporada. En cambio ha ido superando todos los obstáculos y comenzó ganando en el US Open. Cristian no lo tuvo fácil y después de perder la primera manga consiguió una gran remontada para plantarse en segunda ronda. Ahora le espera un test mucho más exigente frente a Alex De Miñaur. El aussie no tuvo problemas para vencer a Krajinovic y es que las condiciones de Flushing Meadows se adaptan a la perfección a su estilo de juego.

Se espera un duelo interesante con dos jugadores que les gusta pelotear y trabajar los puntos. Habrá que ver sí Garín es capaz de aguantar físicamente al cien por cien durante todo el partido. Ambos se han enfrentado en cuatro ocasiones con tres triunfos para el aussie y uno para el chileno. Garín ganó en cinco mangas este mismo año en Wimbledon.

Horario y televisión US Open: Garín – De Miñaur

El partido entre Cristian Garín y Alex De Miñaur en la segunda ronda del US Open se disputará el miércoles 31 de agosto en el primer turno de la jornada con un horario de las 17:00 en España (hora peninsular) y las 12:00 en Argentina (11:00 hora en New York y Chile), y se podrá ver en televisión desde Eurosport y la plataforma de Eurosport Player en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv. Por Chile se verá por ESPN 2 o 3.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario