Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Davidovich – Fucsovics

Televisión horario US Open Davidovich Fucsovics
Davidovich golpeando un revés en el US Open | Foto: usopen.org

Segundo duelo de Alejandro Davidovich en el US Open. El español se medirá a Marton Fucsovics en la segunda ronda del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Alejandro Davidovich y Marton Fucsovics?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Alejandro Davidovich no tenía un debut sencillo en el US Open. En cambio saca una buena versión para imponerse ante un rival peleón y correoso como es Nishioka, que además venía con mucha confianza por sus últimos buenos resultados. Davidovich tendrá que medirse en la segunda prueba del último Grand Slam de la temporada ante Fucsovics. El húngaro lleva una temporada totalmente irreconocible y se le ha visto poco en los torneos ATP. En cambio los Grand Slam es lo que tiene y es que la motivación es máxima.

Fucsovics comenzó en el último Major con una victoria ante Cressy por la retirada del estadounidense en el tercer set. Será una gran oportunidad para Davidovich de poder acercarse a la segunda semana del US Open. En el cara a cara se han enfrentado en una ocasión, en 2021 en Rotterdam con triunfo de Fucsovics por la vía rápida. Bonito partido en el que Davidovich tendrá que aprovechar su mayor rendimiento esta temporada para seguir por la senda de la victoria en el US Open.

Horario y televisión US Open: Davidovich – Fucsovics

El partido entre Alejandro Davidovich y Marton Fucsovics en la segunda ronda del US Open se disputará el miércoles 31 de agosto con un horario aproximado de las 22:00 en España (hora peninsular) y las 17:00 en Argentina (16:00 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport, la plataforma de Eurosport Player en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario