Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Alcaraz – Sinner

Televisión horario US Open Alcaraz Sinner
Sinner y Alcaraz antes de un partido | Foto: atptour.com

Quinto duelo de Carlos Alcaraz en el US Open. El español se medirá al italiano Jannik Sinner en los cuartos de final del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido de altos vuelos del que saldrá el último semifinalista en el US Open dentro del cuadro masculino. Dos jóvenes que ya son presente y que hay muchas posibilidades de que acaben formando un gran rivalidad en la próxima década. Carlos Alcaraz contra Jannik Sinner. El español viene de una dura batalla y de superar a un Cilic que le puso las complicadas. Al otro lado un Sinner que también tuvo que sufrir y necesitar cinco sets para derrotar al bielorruso Ivashka.

Carlos Alcaraz tras la eliminación de Medvedev y Nadal antes de lo esperado tiene opciones de llegar al número uno del ranking masculino y hacer historia siendo el más joven desde 1973. El otro que también aspira a ello es Ruud y ya está en semifinales. A pesar de ello el pupilo de Ferrero no quiere agobiarse con este reto y piensa en el partido ante Sinner. En el cara a cara cuatro enfrentamientos con dos victorias para cada lado, aunque el que se ha impuesto en las dos últimas ocasiones ha sido Sinner, por lo que Alcaraz ha reconocido que tiene ganas de revancha.

Horario y televisión US Open: Alcaraz – Sinner

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en los cuartos de final del US Open se disputará el miércoles 7 de septiembre, madrugada del jueves en España con un horario aproximado de las 02:30 en España (hora peninsular) y las 21:30 en Argentina (20:30 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. 

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario