Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Nadal – McDonald

televisión horario open australia nadal mcdonald
Nadal en un partido en el Open de Australia | Foto: @ATPTour_ES

Nadal y McDonald se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Rafael Nadal y Mackenzie McDonald?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nadal pasó la primera prueba de fuego en el Open de Australia. El balear se mostró satisfecho con esta victoria en la defensa de su título en el primer Grand Slam de la temporada y que además significaba el primer partido ganado del 2023. Nadal no lo tuvo sencillo y a pesar de tener algunos altibajos y sin sacar su mejor versión pudo imponerse en cuatro mangas ante el joven Jack Draper. A priori este segundo partido del pupilo de Moyá será más sencillo. Rafa se medirá ante el estadounidense McDonald.

Mackenzie es un jugador muy versátil que le gusta jugar desde el fondo de la pista con un tenis plano. Otra de sus cualidades es esa movilidad y rapidez de piernas que tiene, aunque a priori no debería tener muchas armas para superar a Nadal. McDonald derrotó a su compatriota Nakashima en cinco mangas en una dura batalla y Rafa le exigirá dar el máximo, algo de lo que debería sacar ventaja el español. Por último hay un precedente entre ambas, el que disputaron en Roland Garros 2020 y la victoria fue para el español por la vía rápida.

Horario y televisión Open Australia: Nadal – McDonald

El partido entre Rafael Nadal y Mackenzie McDonald en la segunda ronda del Open de Australia se disputará el 18 de enero, aproximadamente a las 05:00 en España (hora peninsular) y las 01:00 en Argentina (15:00 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Rafael Nadal después de su positivo debut en la primera jornada espera sumar el segundo triunfo consecutivo para seguir mejorando sensaciones y ganando confianza.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario