Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Nadal – Draper

televisión horario open australia nadal draper
Nadal entrenando en la United Cup | Foto: Tennis Australia

Nadal y Draper se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Rafael Nadal y Jack Draper?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Rafael Nadal empieza la difícil misión de intentar defender el cetro de campeón en el Open de Australia. Nadal parte como primer cabeza de serie tras la baja de Carlos Alcaraz. El sorteo no le ha deparado buena suerte y es que en su primer test se enfrentará ante Jack Draper, un jugador que llega con mucha confianza y que tiene un gran potencial. El tenis agresivo y el servicio del británico son amenazas para Rafa. Además el español llega con dos derrotas en los dos partidos que ha disputado en este 2023, ambos en la United Cup.

A pesar de los malos resultados Rafa considera que la preparación ha sido sido buena y que tantos días de entrenamientos en Melbourne Park le han beneficiado por lo que está listo para el reto. Rafa tendrá una prueba de fuego en su primer partido, aunque cuenta con toda la experiencia del mundo para hacer frente a este tipo de situaciones. Será el primer enfrentamiento entre ambos y uno de los dos estará en la segunda ronda para medirse ante un rival estadounidense.

Horario y televisión Open Australia: Nadal – Draper

El partido entre Rafael Nadal y Jack Draper en la primera ronda del Open de Australia se disputará el 16 de enero, aproximadamente a las 05:00 en España (hora peninsular) y las 01:00 en Argentina (15:00 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Rafael Nadal no tendrá un partido sencillo y necesitará sacar su mejor versión para superar a un joven Draper que llega con mucha confianza.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario