Noticias WTA

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Muguruza – Mertens

televisión horario open australia muguruza mertens
Mertens y Goffin en la United Cup | Foto: Tennis Australia

Muguruza y Mertens se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Garbiñe Muguruza y Elise Mertens?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Llega el esperado debut de Garbiñe Muguruza en el Open de Australia. La tenista española por el momento no conoce la victoria en este inicio de 2023 y es que las cosas no van por buen camino. A pesar de ello la hispano venezolana no es pesimista y explicó en el media day que en estos torneos en los que no es favorita suele tener buenas sensaciones y sacar buen rédito. Muguruza viene de caer en este 2023 ante Andreescu y Bencic, dos grandes jugadoras aunque es cierto que dejó bunas sensaciones.

En el estreno le tocará medirse ante Elise Mertens, que tampoco pasa por su mejor momento. Viene de jugar en la United Cup y en el WTA Hobart y solamente ha sumado un triunfo. Es un partido de necesidades ya que las dos necesitan ganar partidos para ganar confianza en su tenis. Ambas se han enfrentado en dos ocasiones, US Open y Dubái con dos triunfos para Garbiñe Muguruza que intentará volver a sumar una victoria más ante la tenista belga.

Horario y televisión Open Australia: Muguruza – Mertens

El partido entre Garbiñe Muguruza y Elise Mertens en la primera ronda del Open de Australia se disputará el 17 de enero, a las 01:00 en España (hora peninsular) y las 09:00 en Argentina (11:00 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 4 (dial 191), mientras que en ESPN en Argentina. La pupila de Conchita Martínez quiere darse la primera alegría de la temporada y que mejor manera de hacerlo que en todo un Grand Slam y además en Australia.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario