Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Djokovic – Carballés

televisión horario open australia djokovic carballés
Djokovic entrenando en el Open de Australia | Foto: @AustralianOpen

Djokovic y Carballés se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Novak Djokovic y Roberto Carballés?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic regresa al Open de Australia. El de Belgrado es el gran favorito para llevarse el título de campeón y lograr su décima corona en las instalaciones de Melbourne Park. Nole ya ha logrado esta temporada el título en el ATP Adelaida 1 en el que se le vio a un gran nivel. Novak ha reconocido que sigue compitiendo porque quiere ser el mejor de todos los tiempos y aquí tiene una oportunidad de oro de poder seguir agrandando su legado. Djokovic no pudo competir en 2022 tras su deportación por su no vacunación contra el Covid.

El debut en 2023 le ha deparado un enfrentamiento ante Roberto Carballés. El español es un jugador muy sólido del fondo de la pista que le dará ritmo a Djokovic en los intercambios algo que favorecerá la adaptación del serbio al torneo. A priori Djokovic no debería tener ningún tipo de problema para superar a un Carballés que no ha tenido fortuna en el sorteo. Hay un enfrentamiento previo en el 2019 y la victoria fue en tres sets para el serbio.

Horario y televisión Open Australia: Djokovic – Carballés

El partido entre Novak Djokovic y Roberto Carballés en la primera ronda del Open de Australia se disputará el 17 de enero, aproximadamente a las 11:00 en España (hora peninsular) y las 07:00 en Argentina (21:00 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Novak Djokovic tendrá todas las miradas en lo que será su regreso al primer Grand Slam de la temporada.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario